fbpx

En este release implementamos cosas nuevas que les van a encantar, eventos, fixes y mucho más.


Se implementó el evento Master of Enchanting.

Está completamente traducido al español, por lo tanto aquellos que no conozcan el evento podrán leer la explicación ingame desde el npc en cada ciudad.


Implementamos Lucky Pig retail H5!

Aquellos que no conozcan este mecánica de high five, basicamente consiste en que, en varias zonas de leveleo, les puede aparecer un npc llamado Lucky Pig que come adena luego de matar a un mob. Para darle de comér hay que tirar adena al suelo. Si hay otros items en el suelo intentará comerlos pero no le gustará. Si logras darle de comer la suficiente adena se convertirá en un cerdo sin alas que al matarlo dropea items. Como dato, mientras menos veces tengas que darle de comer para llenarlo más chances tendrás de que al convertirse lo haga en un cerdo dorado, con mejores drops.


Implementamos Treasure Chests High Five

Los cofres de H5 se pueden abrir con las llaves Maestro keys que se compran en las grocery y pueden dropear premios muy buenos, por esto es tanto dificil encontrarlos como también dificil tener éxito al abrirlos, aproximadamente 1 de cada 12 cofres contiene premio.


Otros fixes e Implementaciones:

  • Ahora cada equipo en el TvT tiene 2 posiciones de spawn, por lo que tanto al ser transportados al evento como al morir, irán a uno de estos dos de forma aleatoria. (Reduciendo la posibilidad de que campeen el spawn).
  • Se implementó el comando .hellbound para ver más info sobre hellbound y también .online para saber cuantos characters online hay.
  • Fixeamos un bug en donde el Bonus de experiencia obtenida por hunting, vita u otros bonus se mostraba de forma erronea al tener una pet, Ahora la pet quita el porcentaje correcto tanto de la exp básica como del bonus exp.
  • Se aumentó el spoil de sop en los angeles de woa-Se incrementó el reward de adena de los quest de 2do cambio de los kamaels (equiparando a una de las 3 quests del resto de las clases).
  • Fixeamos el problema de que algunos minions de core aparecían en cruma marshlands y mataban a los characters low level que estaban lveando ahí.
  • Ajustamos recharge rate de Hunting Bonus, Rate de consumo de Nevit y rate de recuperación de nevit offline.